Árboles

Árboles Tripti&Co

logo trees for the futureEn Tripti&Co creemos en la capacidad que tiene un árbol para marcar la diferencia. Actuamos en zonas donde cada árbol plantado genera beneficios relevantes en su entorno tanto a nivel medioambiental como social. Actualmente contamos con proyectos en Camerún, Kenia, Senegal, Tanzania y Uganda.

¡Por cada venta, 3 árboles beneficiarán dichas regiones durante décadas!

¿Por qué plantamos tres árboles y no uno?

Por dos razones:

La primera es por maximizar el impacto de cada uno de nuestros clientes sobre los proyectos a los que apoyamos.

Triptiandco

La segunda es por el valor de este número para nosotros debido a  sus connotaciones naturales relacionadas con nuestra causa: El número tres representa a los tres elementos (el Agua, la Atmósfera y la Luz Solar) que sostienen la fecundidad en la naturaleza, la cual es la base que nos permitirá conseguir nuestro principal objetivo: aportar nuestra semilla a la mejora de la vida de las personas y del medioambiente.

plantando arboles tripti&co trees for the future

Calendario de plantaciones

La plantación de los árboles está sujeta a las épocas de siembra y recogida de cada uno de los sitios en los que plantamos tus árboles por lo que la plantación de árboles no es inmediata con la compra.

Actualmente estamos contribuyendo a 14 proyectos en 5 localidades distintas de África: Camerún, Kenia, Senegal, Uganda y Tanzania!

Lugares de plantaciones

  • Camerún
  • Kenia
  • Senegal
  • Tanzania
  • Uganda
Lugares de plantacion de los arboles