Do you Tripti? – El potente mensaje que nos manda la “Selva”

Desde Tripti, hoy os traemos una organización con una serie de iniciativas que nos han resultado realmente interesantes. ¿Su objetivo? Poner voz a aquellos elementos de la naturaleza destacando a su vez, potentes mensajes de cara a su propia conservación. En este caso, en el vídeo que os presentamos, quizá reconozcáis una voz familiar; se trata de Kevin Spacey, el aclamado actor de “House of Cards” que esta vez representa con su voz a la “Selva”.

En este vídeo, podemos apreciar unos planos espectaculares llenos de árboles y vida para posteriormente observar las repercusiones que la acción humana conlleva en múltiples ocasiones. Durante el transcurso del mismo, Kevin Spacey, de manera sarcástica, critica a estas consecuencias: “Los humanos son tan listos… tienen unos cerebros tan grandes…. Ellos saben cómo hacer muchas cosas, cosas increíbles. ¿Por qué iban a necesitar a un viejo bosque como yo?¿Junglas?¿Árboles?” pregunta. “Bueno, lo cierto es que ellos respiran aire. Y yo genero el aire. ¿Han pensado en ello? Humanos creando aire. Eso sería divertido de ver”.

A esta iniciativa se han sumado varias personalidades conocidas de Hollywood entre ellas Harrison Ford y Julia Roberts que os iremos presentando en futuros posts.

 

Por si no te acordabas… ¡En Tripti&Co plantamos 3 árboles por cada producto que vendemos! y, para darte tranquilidad sobre lo que compras… ¡nuestros productos son 100% Made in Spain!

Do you Tripti :)?

Write your own review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *