Do you Tripti? – ¡GRACIAS!

¡Bienvenido de nuevo al blog de Tripti!. Queremos aprovechar este blog para agradecerte tu apoyo y a la vez contarte cómo estamos.

Lo primero de todo es darte las GRACIAS por haber confiado en nosotros este año. Es muy importante mencionar que sin cada apoyo que hemos recibido durante nuestra primera etapa, no seguiríamos funcionando. Ponemos la calidad de nuestros productos como prioridad para poder transmitir nuestro mensaje y, siendo honestos, no es algo fácil:

  • Buscamos generar un impacto positivo con nuestra actividad y, al mismo tiempo, concienciar a nuestros clientes de la enorme huella que dejan con cada aportación a la causa.
  • Defendemos el género del punto a sabiendas de que es un género que se está perdiendo en nuestro país y que, por tanto, nos dificulta el encontrar proveedores que se ajusten a los estándares de calidad que necesitamos.
  • Promovemos los productos “made in Spain” para poder asegurar a nuestros clientes un comercio justo y a la vez asegurarnos de la calidad de lo que producimos.

Gracias a ti y a tu confianza, te presentamos…¡la nueva colección de jerseys de Tripti :)!  ¿Te apetece ver qué tal pinta tienen? ¡Métete en nuestra web! http://triptiandco.com/ 

Por si no te acordabas… ¡En Tripti&Co plantamos 3 árboles por cada producto que vendemos! y, para darte tranquilidad sobre lo que compras… ¡nuestros productos son 100% Made in Spain!

Do you Tripti :)?

Write your own review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *