Do you tripti? – Disfruta de los sonidos de los últimos bosques tropicales

Do you Tripti?: ¿Has pensado alguna vez en cómo sería adentrarte en la selva del Amazonas?

El oído es muchas veces infravalorado en comparación con el resto de sentidos del ser humano. En esta ocasión, desde Tripti&Co hemos encontrado a un proyecto que te acerca a bosques tropicales del Amazonas, África y Borneo a través de los sonidos que generan estos ecosistemas tan increíblemente ricos.

Fragments of extinction es un proyecto sin ánimo de lucro que busca revelar el orden de las estructuras de sonidos de hábitats naturales haciéndolas accesibles a la audiencia para concienciar de la extinción masiva de estos bosques. Los promotores de este proyecto defienden que el sonido es un elemento muy subestimado en lo referente a la conservación de los ecosistemas.

Tanto si has estado en un bosque tropical como si no, los sonidos grabados por esta iniciativa consiguen, sin lugar a dudas, envolverte y transportarte a un escenario natural del que poder disfrutar durante horas.

En Tripti&Co nos encanta ver que existen proyectos como el de Fragments of extinction que comparten con nosotros uno de nuestros principales objetivos: la generación de conciencia acerca de la importancia que puede llegar a tener un árbol, un bosque o, en definitiva, un ecosistema.

 

Por nuestra parte, seguiremos en busca de proyectos tan interesantes como este, que nos recuerdan que gracias a pequeñas acciones, podemos marcar una diferencia.

Por si no te acordabas… ¡En Tripti&Co plantamos 3 árboles por cada producto que vendemos! y, para darte tranquilidad sobre lo que compras… ¡nuestros productos son 100% Made in Spain :)!

Do you Tripti?

 

Write your own review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *