Do you Tripti? – ¿Te apetece “flotar” entre árboles?

Si en algún momento sientes la necesidad de hacer algún plan especial, siempre puedes visitar el Lago Traful, aquí al lado. ¿Cuál es el motivo principal de que te hablemos sobre un Lago situado al sur de la provincia de Neuquén, en la Patagonia Argentina? Aparte de la impresionante belleza del paraje natural en el que este lago se ve envuelto, tiene una característica muy especial: entre sus aguas se encuentra un bosque sumergido. Sus árboles, entre los que destaca el ciprés, llegan a alcanzar los 30 metros. De hecho, en algunas partes del lago se pueden apreciar las copas de los árboles asomando por la superficie del agua. Este fenómeno natural tan curioso se debe a un terremoto ocurrido en el año 1960 que provocó un deslizamiento de la ladera repleta de árboles hacia el interior del lago.

Las diferentes tonalidades y variedades de vegetación así como de la diversidad de peces dentro de este pequeño ecosistema sumado al increíble agua cristalina,  lo hacen un lugar realmente atractivo para el buceo. En caso de que algún día te pille cerca, existen varias agencias que organizan excursiones de buceo en este a lo largo de este lago consiguiendo un efecto peculiar: se produce una sensación de volar entre los distintos árboles que componen este bosque sumergido.

Existen vídeos que muestran a buceadores disfrutando de este fenómeno. Si en algún momento te animas a visitarlo, ¡no olvides mandarnos alguna foto a las redes sociales de Tripti!

Por si no te acordabas… ¡En Tripti&Co plantamos 3 árboles por cada producto que vendemos! y, para darte tranquilidad sobre lo que compras… ¡nuestros productos son 100% Made in Spain!

Do you Tripti :)?

 

Triptiandco

Triptiandco

Write your own review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *